Aquí te presentamos la colección de trabajos discográficos de Pianobomba.
En el reproductor de audio tienes una selección de canciones que hemos preparado para que puedas viajar a través de todo el material que hemos publicado hasta la fecha.

COMBUSTIBLE

RockCD 2018 Arte gráfico W3

Ritmo y bailoteo. Inspirado en clásicos y modernos del cine. Diferentes personajes vuelven a aparecer para contar sus historietas. Pequeños escenarios donde el Rockabilly fantástico y surrealista es el indiscutible protagonista…y el carnaval de Huétorleans.

  

TRITÓN

Luscinia discos 2016 | Arte gráfico Sarah Vacher | Ilustración Leo Peralta

Letras oníricas que flotan en una realidad mágica. El Tritón, animal mitológico, dualidad luz oscuridad. Y lo anfibio. Cajas de ritmos, sintetizadores y samples se entrelazan con el autoarpa, el acordeón, coros fantasmas y percusiones imposibles. Un sonido emocionante que insiste en una electrónica acuática.

 

LA GRAN HAMBURGUESA CAJUNA

RockCD 2015 | Arte gráfico David Castorina | Fotografía Diego Contreras del Río

El tercer trabajo discográfico. La reflexión induce a la moderación. La pérdida y el encuentro generan la duda. Acordeón y violín, el bajou. Un coherente disco de larga duración que sienta las bases para futuros trabajos. Lo acústico como paralelismo de lo real.

  

THE ROCK&ROLL E.P.

Luscinia discos 2012 | Arte gráfico Sarah Vacher

Un disco fiero, gritón. La voz de Isaac alcanza un punto álgido entre el roquero sarcástico y el crooner más descastado. La guitarra es más eléctrica que nunca y el riff se impone en las canciones. La batería, grabada en el local de ensayo, le da el toque de Garage, empujando a todos los elementos con una energía juvenil. El blues electrónico. Un trabajo pequeño pero valiente.

 

SUIT VUDÚ

Kromatik Music 2010 | Fotografía Pepe Torres

La unión de tres mentes muy inquietas dio lugar a este primer disco de Pianobomba. El Rock&roll más 50’s, la exótica, el cabaret, la electrónica y el jazz dan cobertura a unos textos elaborados meticulosamente. La figura del perdedor campa a sus anchas entre el amor, el odio y lo psicotrópico. La pérdida de la ingenuidad. Mientras, el fantasma de Henry Mancini recorre todo el álbum.